Jessica Cox no conoce límites: «Soy la primera persona en pilotar sin manos»

761439piloto1jpg
761439piloto1jpg

Jessica Cox, piloto de aviones. Nació sin brazos pero su sueño siempre ha sido pilotar y lo ha conseguido. Se ha convertido en la primera persona del mundo capaz de pilotar un avión sin las extremidades superiores.

La historia de Jessica Cox es increíble: «Soy la primera persona en pilotar sin manos». Nació sin brazos y ha logrado su sueño de pilotar a avión gracias a sus pies. Incluso posee el Récord Guinness por ser la única persona que lo ha hecho.

«¿Cómo puedo hacerlo?»

Para ella no hay imposibles por eso no le gusta que le pregunten si puede hacer algo: «La pregunta más apropiada sería: ¿cómo puedo hacerlo?». Todo lo prepara con los pies, hasta la puesta a punto de su avioneta. Jessica también es psicóloga y da charlas de motivación… veces con un toque humor: «Esto os sucederá si os coméis las verduras», bromea en una charla.

Pero ella no se queda ahí. Su ambición y ganas de aprender le han llevado a ser cinturón negro en taekwondo, conducir por el desierto, tocar el piano o surfear. Porque Jessica Cox no conoce límites.