El accidente en la A-43, a la altura de Argamasilla de Alba, provoca una fuga de gasoil sin personas atrapadas.
Un camión cisterna que transportaba aceite destinado a la elaboración de biodiésel ha volcado este miércoles a las 11:22 horas en la Autovía A-43, en el kilómetro 75 sentido Extremadura, dentro del término municipal de Argamasilla de Alba.
El siniestro ha provocado una fuga de gasoil, aunque no se han registrado personas atrapadas como consecuencia del accidente.
Te puede interesar: Castilla-La Mancha invita a Almodóvar a rodar en su tierra
Intervención del Parque de Tomelloso
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Tomelloso, que actuaron para controlar la situación y minimizar riesgos ambientales y de seguridad.
Los bomberos procedieron al taponamiento de la fuga, a la cubrición del derrame, a la desconexión de las baterías del vehículo y a la recuperación de la documentación del camión.
Dispositivo movilizado
En la intervención participó una dotación compuesta por un jefe de unidad, tres bomberos y tres vehículos.
La rápida actuación permitió asegurar la zona y evitar mayores complicaciones en la vía, que registró incidencias puntuales de tráfico en el sentido afectado.
Sigue informado con más noticias relevantes en Ciudad Noticias.

