El impresionante entorno del Arco del Torreón del Alcázar se ha llenado esta noche de la fuerza del rock de “The víboras” con fuertes raíces americanas de folk y blues, dentro del ciclo los “Lunes del Arco” que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha proyectado para amenizar las noches de este verano en una apuesta clara por los músicos de la tierra.
Un proyecto musical que surgió en época de pandemia y que quiere transmitir la fuerza y la lucha para conseguir lo que se quiere. Dos mujeres llenas de proyectos, a punto de iniciar la grabación del álbum y con nuevos conciertos. En Ciudad Real volverán a actuar en Pandorga el 30 de julio. “The Víboras” (Vega Molina – guitarrista y María Molina- voz) es un proyecto rompedor, a caballo entre la rasa llanura manchega y sus influencias recogidas en Zaragoza o Londres, para demostrar al mundo que la Mancha tiene mucho talento que ofrecer. Esta noche han interpretado temas como “programa desierto”, “shooting stars”, “fly away”, o “calles sin luz”.
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora y una nutrida representación de la Corporación Municipal han querido asistir a este vibrante espectáculo.