La Diputación de Ciudad Real ha presentado hoy nuevas medidas de gestión provincial en rueda de prensa. El vicepresidente Adrián Fernández informó de la adjudicación del proyecto de internet satelital para zonas rurales, con una inversión de más de 739 mil euros y la instalación de 209 antenas en 57 municipios.
La portavoz Rocío Zarco destacó además la aprobación de un anticipo reintegrable al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava por 255 mil euros, la resolución del Plan de Obras Municipal y Renovación de Redes 2025 con 20 millones de euros de inversión y el Plan de Empleo propio de la Diputación dotado con 7 millones.
Finalmente, se autorizó la construcción de un polígono de tiro en la finca Galiana, con un presupuesto de 2,6 millones de euros, destinado tanto a modalidades deportivas como a la formación de cuerpos de seguridad. Estas medidas refuerzan el compromiso del equipo de gobierno provincial con el desarrollo de los municipios de Ciudad Real.
Última hora en Ciudad Real: Valverde destaca en Madrid el potencial agroalimentario y vitivinícola de Ciudad Real para estrechar lazos con China