Una exploración del sitio especializado en novedades de Windows, Windows Latest, reveló que los iconos para el modo de hibernación, redes, memoria, unidades de disquete y mucho más como parte del archivo shell32.dll tiene nuevos aspectos en versiones preliminares de Windows 10.
Este cambio se suma a unas transformaciones progresivas que ha realizado la compañía en su sistema operativo para ordenadores.
Cambios de diseño de Microsoft en Windows 10
El portal agrega que los viejos iconos han recibido un color único para una sensación moderna y diferenciación. Todo esto forma parte de ‘Sun Valley’, la revisión de IU que mejorará la coherencia del diseño.
Este archivo DLL es una parte clave del Shell de Windows, que muestra iconos en una variedad de cuadros de diálogo en todo el sistema operativo. También es una gran razón por la que los iconos de Windows han sido tan inconsistentes a lo largo de los años.
Hasta ahora, Microsoft ha revelado nuevos íconos del sistema para Windows 10, junto con mejoras en el ícono del Explorador de archivos y más íconos coloridos de Windows 10 que aparecieron el año pasado.
Las esquinas redondeadas también serán una gran parte de Sun Valley, junto con los cambios en las aplicaciones integradas y el menú Inicio.
El nuevo diseño de Windows tiene por nombre Sun Valley y se especula que entre al mercado de forma oficial en octubre de este mismo año.
Además en la conferencia Build de Microsoft a finales de este mes, seguramente habrá más detalles sobre los cambios en el diseño que está desarrollando la compañía estadounidense.