Hospitalizada de urgencia Bárbara Rey en un Hospital de Marbella por coronavirus

barbara rey
barbara rey

La artista Bárbara Rey ha sido ingresada de urgencia en un hospital malagueño tras dar positivo en coronavirus.

Bárbara Rey está ingresada en el Hospital Quiron de Marbella tras haber dado positivo en coronavirus. A pesar de que tuvo que acudir al centro médico de urgencias, la vedette se encontraría estable, según informa ‘Jaleos’, que cita a fuentes cercanas a Rey. Al parecer, tras varios días encontrándose mal, la artista habría decidido acudir al centro médico, donde le realizaron una PCR que dio positivo en coronavirus. En ese momento se encontraba en Málaga, de ahí que esté ingresada en un hospital de la provincia andaluza.

Gran parte de la pandemia, Bárbara la ha pasado «completamente sola y aislada» en su casa de Totana, en Murcia, su localidad natal, de ahí que desconozca cómo ha podido contraer la enfermedad, según el citado medio. Se ha cuidado «con esmero», algo que su hija, Sofía Cristo, ha reiterado en sus últimas entrevistas, en las que se mostraba preocupada por su progenitora dada su edad y que pertenece a un grupo de riesgo, «me preocupa que le pueda pasar cualquier cosa», dijo recientemente.

El pasado 2 de febrero, la artista celebró su 71 cumpleaños, una cita muy especial que, sin embargo, decidió no celebrar. Su mayor preocupación desde hace algo más de un año ha sido su salud, que ha cuidado con ahínco.

Su última aparición pública fue el pasado 7 de abril, cuando opinó sobre las confesiones que Rocío Carrasco está haciendo en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. «Yo defiendo siempre el maltrato, venga de donde venga y hay cosas que uno escucha y te recuerdan. Hay cosas que son parecidas pero cada una tiene sus vivencias y su vida. Hay algunas cosillas que sí, porque creo que las personas que lo sufrimos, no sé si será verdad, pero hay determinadas cosas que marcan unas pautas que son siempre muy parecidas o iguales. En ese sentido, sí, en otras cosas por supuesto que no. Yo por mis hijos habría ido al fin del mundo, pasara lo que pasara. Si supuestamente ha recibido ese maltrato, la apoyo totalmente».