El Real Madrid se metió anoche en los cuartos de final de la Champions tras un buen partido ante el Atalanta. Una buena noticia para el conjunto blanco que a día de hoy solo ensombrece la situación de Eden Hazard.
Y es que este mismo lunes se confirmaba la nueva lesión del extremo belga, una situación que ha llevado a Hazard a plantearse pasar por el quirófano. Zidane fue preguntado sobre esta cuestión en la rueda de prensa de anoche.
«No soy doctor para decir si tiene que pasar por quirófano o no, la decisión se tomará en los próximos días», manifestó Zidane en rueda de prensa.
Eden Hazard no logra superar sus problemas de tobillo, que estarían detrás de todas las lesiones musculares que está sufriendo. Se debate si operar de nuevo para retirar la placa, algo que supondría el adiós a la temporada.
Hazard no acudió al estadio Alfredo di Stéfano para presenciar el encuentro de Liga de Campeones ante el Atalanta, pero Zidane aclaró que contaba con su autorización para no acudir al partido.
«Hoy ha tenido mi autorización para no estar y que esté tranquilo. Ya mañana veremos el camino a seguir», indicó Zidane.