Castilla-La ManchaEspuma y Alegría: Las Fiestas del Agua de El Villar Prometen Diversión...

Espuma y Alegría: Las Fiestas del Agua de El Villar Prometen Diversión para Todos

El Villar está listo para celebrar sus tradicionales fiestas del agua, organizadas por la asociación de vecinos “El Castillejo”. Este evento, que tendrá lugar del 9 al 11 de agosto, es una oportunidad perfecta para reunirse con familiares y amigos durante los días de verano, disfrutando de actividades para todas las edades.

Programa de las Fiestas

Las festividades comenzarán el viernes 9 de agosto a las 21:00 horas con la inauguración oficial y el corte de cinta en la plaza del Trillo, seguido de una refrescante limonada para todos los asistentes. A las 23:00 horas, la noche se animará con una verbena a cargo del “Trío Star”, donde los ritmos de la música en vivo prometen hacer bailar a todo el pueblo.

El sábado 10 de agosto estará repleto de actividades, empezando a las 12:00 horas con juegos para los niños hasta 12 años y la muy esperada fiesta de la espuma, donde habrá regalos para los hijos de los socios de la asociación. Entre las 14:00 y las 16:00 horas, se celebrará la gran fiesta del agua, con la colaboración especial de Primitivo Real, garantizando diversión y frescura para combatir el calor del verano. A partir de las 16:00 horas, la discoteca móvil de Brochetería “El caballo” tomará el patio del Centro Social, seguida por otra verbena nocturna con la “Banda Encantada”.

El cierre de las fiestas será el domingo 11 de agosto, replicando la exitosa fórmula del día anterior con fiesta de la espuma a las 12:00 horas y la gran fiesta del agua a las 14:00 horas. La discoteca móvil volverá a las 16:00 horas y, finalmente, a las 23:00 horas, la música de “Nueva Generación” pondrá el broche de oro a las festividades.

Un Encuentro para la Comunidad

Estas fiestas no solo ofrecen entretenimiento y diversión, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y permiten a vecinos y visitantes disfrutar juntos del espíritu festivo. La asociación “El Castillejo” ha organizado un programa que promete hacer de estas fiestas del agua un evento inolvidable para todos los presentes.

Con la variedad de actividades planificadas, El Villar se prepara para ser el epicentro de la alegría y el encuentro comunitario, demostrando una vez más cómo las tradiciones pueden adaptarse para seguir siendo un punto de encuentro y celebración para todos.

En portada

El Camino del Quijote 2026 recorre los municipios de Ciudad Real en bicicleta

La primera edición conecta localidades como Campo de Criptana,...

Ciudad Real llena octubre de teatro, música y exposiciones

La programación cultural municipal incluye conciertos, danza, jazz, poesía,...

Ciudad Real bajará el IBI urbano al 0,75 en 2027

Las nuevas ordenanzas fiscales incorporan también bonificaciones para la...

Puertollano reunirá a 200 paleontólogos en unas jornadas nacionales

La ciudad acogerá del 30 de septiembre al 3...

COMUNICADO PÚBLICO DEL CONCEJAL DE OBRAS Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días, considero...

Ciudad Real llena octubre de teatro, música y exposiciones

La programación cultural municipal incluye conciertos, danza, jazz, poesía,...

Ciudad Real bajará el IBI urbano al 0,75 en 2027

Las nuevas ordenanzas fiscales incorporan también bonificaciones para la...

COMUNICADO PÚBLICO DEL CONCEJAL DE OBRAS Y DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días, considero...

Puertollano da continuidad a sus contactos con China

Miguel Ángel Ruiz se reúne con Wang Xueyong pocos...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas