Castilla-La ManchaVillarrubia de los Ojos se Prepara para su Primera Gran Velada de...

Villarrubia de los Ojos se Prepara para su Primera Gran Velada de Boxeo

Este sábado, 4 de mayo, el Pabellón Municipal de Villarrubia de los Ojos será el escenario de una emocionante jornada deportiva: la primera Velada de Boxeo en la localidad. A partir de las 19:30 horas, se celebrarán 11 apasionantes combates que reunirán a destacados boxeadores de Ciudad Real, Albacete, Córdoba y Madrid.

Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de un evento que no solo contará con enfrentamientos de alto nivel, sino también con un espectáculo de luces y sonido que promete hacer de la velada una experiencia inolvidable. Este evento es una iniciativa de la escuela de boxeo ‘Rayfer’, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Pepe Doctor, concejal de deportes de Villarrubia de los Ojos, extendió una invitación a los residentes de la localidad y sus alrededores para que asistan al evento. «Es un honor acoger combates de tal magnitud en nuestro municipio, especialmente emocionante será ver en acción a nuestro paisano, Daniel ‘El Potro Sepúlveda’, quien es tanto competidor como mentor en nuestro gimnasio local ‘Kilian Sport Fitness’», afirmó Doctor.

La Federación Española de Boxeo avalará el evento, asegurando un estándar de profesionalismo y seguridad para todos los participantes. «Este tipo de iniciativas fomentan un deporte limpio y seguro en nuestra comunidad», aseguró el concejal.

Participantes Destacados y Combates a Seguir

Entre los competidores locales, se destacan figuras como Alex ‘El Principito’ Aguirre, Pablo Rodríguez, y Daniel ‘El Potro Sepúlveda’ de la escuela de boxeo ‘Rayfer’. Desde Puertollano llegarán José Manuel Cali Amaya y Cyntia López, mientras que de Valdepeñas y Manzanares se suman Simón Navarro, Jaime Sánchez y Roberto Romero.

Los combates incluirán categorías femeninas, juveniles y el plato fuerte de la noche con Daniel ‘El Potro Sepúlveda’. Este abanico de competencias asegura un espectáculo diverso y emocionante para todos los asistentes.

Adquisición de Entradas

Las entradas están disponibles a un costo de 15€ en la escuela de boxeo ‘Rayfer’ en Ciudad Real y en el gimnasio ‘Kilian Sport Fitness’ de Villarrubia de los Ojos. El día del evento, las entradas se venderán en taquilla por 20€.

Ángel Turrillo, gerente de la escuela de boxeo ‘Rayfer’, expresó su gratitud hacia las instituciones y patrocinadores que han hecho posible la velada. «Agradecemos enormemente el apoyo recibido, que refleja el compromiso con el deporte y con la promoción de hábitos de vida saludables entre nuestros jóvenes», concluyó Turrillo.

Esta primera Velada de Boxeo no solo promete ser un evento deportivo de primera, sino también un punto de encuentro para los amantes del boxeo y un impulso para el deporte regional.

En portada

Puertollano inicia con escolares la plantación de más de 2.000 árboles y arbustos en la zona quemada de la Dehesa Boyal

Puertollano inicia en la Dehesa Boyal una plantación de más de 2.000 ejemplares autóctonos tras el incendio del verano.

La esgrima toma la Plaza Mayor de Ciudad Real con la Copa de Maestros

La décima edición de la Copa de Maestros de...

El PP reivindica desde Puertollano gestión, infraestructuras y alternativas para los usuarios del AVE

Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel Valverde, Paco Núñez y...

Goyo Jiménez lleva América Forever a Puertollano el 8 de noviembre con las últimas entradas a la venta

Goyo Jiménez actuará el 8 de noviembre en el Auditorio de Puertollano con América Forever. Quedan entradas por 23 y 26 euros.

Puertollano inicia con escolares la plantación de más de 2.000 árboles y arbustos en la zona quemada de la Dehesa Boyal

Puertollano inicia en la Dehesa Boyal una plantación de más de 2.000 ejemplares autóctonos tras el incendio del verano.

Goyo Jiménez lleva América Forever a Puertollano el 8 de noviembre con las últimas entradas a la venta

Goyo Jiménez actuará el 8 de noviembre en el Auditorio de Puertollano con América Forever. Quedan entradas por 23 y 26 euros.

Villamayor de Calatrava acoge el XI Campeonato de Orientación Militar del Ejército de Tierra

Villamayor de Calatrava acogió la última prueba del XI Campeonato de Orientación Militar, con 91 deportistas de 17 delegaciones del Ejército.

Puertollano licita la restauración de las fachadas del estadio Sánchez Menor por 202.256,35 euros

Puertollano licita por 202.256,35 euros la restauración de las fachadas del estadio Sánchez Menor, con un plazo máximo de doce semanas.

Puertollano reformará en ocho semanas los aseos del Paseo de San Gregorio por 54.809,54 euros

Puertollano invertirá 54.809,54 euros en renovar los aseos del Paseo de San Gregorio, con un plazo de obra de ocho semanas.

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas