Se han convertido en el show de las redes sociales
¿Pero qué hay detrás de estas publicaciones? Muchas de ellas divertidas, pero otras ofensivas y con una carga emotiva que muchas veces denota frustración al más alto nivel.
La humanidad se está yendo, intelectualmente hablando, hacia una etapa muy preocupante, las redes sociales están en máximo apogeo y se ha dejado de leer libros de una manera alarmante.
El boom de los teléfonos móviles y el avance tecnológico adonde se ha llegado, hacen la vida diaria más “fácil”, pero es así o es que vivimos la etapa de la ignorancia suprema.
Muchos son los temas que se tratan en estas “burlas” online, cualquier personaje público que se equivoque puede y tiene que ser parodiado, como si de algo obligatorio lo exigiera.
Hay un vídeo ya hace unos años que adapta a estos tiempos en nacimiento de Jesucristo, cómo sería si ese pesebre donde nació Cristo fuera ahora, en España y con la problemática actual de prejuicios y no atender los graves problemas sociales que existen en el tema de ayuda y acogida, aquí se los dejo y saquen ustedes sus propias conclusiones.
En fin……la cruda realidad.