La Guardia Civil desarrolla una operación contra el tráfico de cocaína con registros en localidades de las provincias de Madrid, Ciudad Real, Cádiz y Sevilla, en la que participan unos 200 agentes.
Fuentes del operativo han informado a EFE de que se están realizando registros desde primera hora de este viernes en las localidades sevillanas de Tomares y Bollullos de la Mitación y la gaditana de Jerez de la Frontera, así como en varios puntos de la Comunidad de Madrid y en la provincia de Ciudad Real.
Concretamente, en Madrid el operativo se centra en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas y San Martín de Valdeiglesias, mientras que en Tomares se ha actuado en un taller ubicado en la calle Virgen de los Dolores y en una vivienda particular relacionada con una de las personas que trabajan en ese taller.
En el caso de Bollullos de la Mitación, municipio muy cercano a Tomares, los agentes han registrado una finca situada a las afueras del casco urbano.
Las fuentes han indicado que en la operación se han incautado varios kilos de cocaína, aunque se desconoce si ha habido detenidos.
La investigación está coordinada por un juzgado de Sevilla.