El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, han visitado las obras del Paseo del Bosque, que ya alcanzan un 20% de ejecución.

En su recorrido, ambos han comprobado el avance en la impermeabilización del aparcamiento, el foso del ascensor y las escaleras de acceso, además de las actuaciones en la zona norte del paseo.
El alcalde ha recordado que “la Diputación ha aumentado su aportación un 30% respecto a la prevista” y ha subrayado la importancia de la colaboración institucional con la Junta de Comunidades.
Te puede interesar: ▶️Puertollano reflexiona sobre su pasado y futuro en unas jornadas históricas
Por su parte, Valverde ha felicitado al Ayuntamiento por desbloquear un proyecto que “por fin tiene salida y avanza con eficacia”.
Durante la visita, el alcalde ha anunciado nuevas inversiones municipales gracias al plan extraordinario de obras de la Diputación, con un millón de euros destinado a la piscina de la Dehesa Boyal, el Pozo Santa María y el Estadio Sánchez Menor.
Las obras del Paseo del Bosque continúan su desarrollo como una actuación emblemática que busca recuperar la conexión urbana y el espacio público en el corazón de Puertollano.

