Ciudad RealNoticias de Puertollano▶️Miguel Ángel González critica la gestión del Gobierno municipal y reivindica al...

▶️Miguel Ángel González critica la gestión del Gobierno municipal y reivindica al PSOE como alternativa para Puertollano

El secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel Ángel González, ha realizado un balance de los tres años de gobierno municipal encabezado por el alcalde Miguel Ángel Ruiz, una etapa que, a su juicio, ha estado marcada por el «postureo fotográfico», las «medias verdades» y la «ineficiencia política».

Durante una comparecencia pública, González ha cuestionado diversos aspectos de la gestión municipal desarrollada durante esta legislatura, haciendo referencia a proyectos, infraestructuras y servicios públicos de la ciudad.

El dirigente socialista ha defendido que algunos de los avances que actualmente se están desarrollando en Puertollano tienen su origen en proyectos impulsados durante anteriores gobiernos socialistas, al tiempo que ha criticado lo que considera una excesiva dependencia de la imagen y la comunicación institucional frente a la gestión efectiva de los problemas cotidianos de la ciudad.

Entre las cuestiones abordadas durante su intervención, González ha hecho referencia a actuaciones urbanísticas, inversiones públicas, el estado de determinadas infraestructuras y diferentes compromisos electorales que, según ha señalado, continúan pendientes de ejecución.

Asimismo, ha mostrado su preocupación por diversas licitaciones municipales que, según ha indicado, han quedado desiertas durante estos años, una circunstancia que, en su opinión, refleja dificultades en la gestión administrativa del Ayuntamiento.

YouTube player

El PSOE se reivindica como alternativa

Más allá de las críticas al actual equipo de Gobierno, Miguel Ángel González ha aprovechado su comparecencia para poner en valor el trabajo que viene desarrollando el Grupo Municipal Socialista.

En este sentido, ha recordado algunas de las iniciativas defendidas por el PSOE en el Ayuntamiento de Puertollano, relacionadas con vivienda, apoyo a las familias, juventud, comercio local y personas mayores.

El secretario general socialista ha señalado que su formación continuará trabajando junto a colectivos, asociaciones y vecinos para construir una alternativa política centrada en las necesidades reales de la ciudadanía.

Mirando al futuro de la ciudad

González ha concluido asegurando que el PSOE seguirá desarrollando propuestas para afrontar los retos de futuro de Puertollano y ha defendido la necesidad de impulsar políticas que favorezcan el empleo, la vivienda, el comercio y la mejora de los servicios públicos.

Según ha señalado, los socialistas continuarán trabajando para ofrecer un proyecto de ciudad que permita afrontar con garantías los desafíos de los próximos años.

En portada

El PSOE de Ciudad Real destaca tres pilares para apoyar a las mujeres rurales

La diputada regional del PSOE defiende el reconocimiento de...

Bolaños de Calatrava abre sus Jornadas de Historia Local

El Archivo Municipal y la Universidad Popular abren el...

Ciudad Real aborda cómo prevenir los riesgos de la pornografía en adolescentes

La Escuela de Familias organiza este miércoles una charla...

Ciudad Real invertirá 45.440 euros en iluminar un carril bici

La intervención mejorará la iluminación del carril bici de...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas