El portavoz de Izquierda Unida reclama más vigilancia en el gasto público, defiende la feria de mayo como festividad local y señala la falta de servicios en los barrios alejados.
En su intervención durante el pleno de junio, el portavoz de Izquierda Unida, Jesús Manchón, ha reclamado al equipo de Gobierno de Puertollano mayor vigilancia en el gasto público, centrándose en los pagos realizados a asesorías jurídicas y a la SGAE por eventos culturales.
“Deben ser los promotores quienes asuman ciertos pagos, no los vecinos de Puertollano”, ha recalcado Manchón.
Última hora en Puertollano: La Fuente Agria de Puertollano tendrá nueva iluminación artística gracias a Fundación Iberdrola
También ha mostrado su disconformidad con la elección del Santo Voto como fiesta local, defendiendo la tradición de la feria de mayo como más representativa para la ciudad.
Uno de los momentos más críticos de su intervención ha llegado al denunciar el abandono de los barrios periféricos, donde, según ha afirmado, “no se están prestando los servicios mínimos”.
“Esta misma mañana hemos recibido un vídeo del estado lamentable en que se encuentran”, ha señalado.
El portavoz ha finalizado deseando éxito personal y profesional a los tres concejales del Grupo Socialista que se despiden de la corporación municipal.