Algunos titulares pueden hacer pensar que lo que se busca es el clic rápido o el aplauso fácil. Nada más lejos de la realidad. El alcalde del PP y su fichaje para festejos unieron fuerzas por el odio que le tenían al PSOE.
Entre sus méritos destacan que Puertollano tenga dos bandas de música. O presidir FEPU para usarlo como trampolín para así intentar influir en el poder político. Pero al ver que sus «sugerencias” y «propuestas» no eran escuchadas como él pensaba, buscó la salida digna de ser político profesional. Nada que reprochar. Aunque debería saber que su traje de buen gestor o de gran jefe, no respalda su insignificante o nula herencia empresarial. A día de hoy, nos quedamos con sus cinco fuentes refrigeradas y sus tardíos y apenas utilizados nebulizadores. Menos mal que gracias a sus primeros trabajos en grandes empresas de este país, pudo formar parte de grandes proyectos para Puertollano.
Pues bien, este dúo tiene ideas tan brillantes como traer a la banda de un ex torero “franquista», como se puede comprobar en las fotos que publica él mismo, llamar criminal a una cantante por su ideología de izquierdas y ponerse delante de los medios de comunicación para presentar la peor programación de Fiestas Patronales que se recuerda. Además, será la primera vez que el pasacalle no transite por el Paseo y siga el itinerario de la procesión, debido a la falta de coordinación y su mala gestión de eventos.
Te puede interesar: La Fuente Agria de Puertollano tendrá nueva iluminación artística gracias a Fundación Iberdrola
Es entonces, cuando nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Por qué mantiene el alcalde Ruiz al concejal Berdonces? Porque, además de lo expuesto anteriormente, no podemos pasar por alto que, este concejal, se beneficia del trabajo del resto de sus compañeros y compañeras del equipo de gobierno, haciendo numerosas modificaciones de crédito o arrebatándoles partidas presupuestarias que van a parar a su concejalía, la de festejos, como es el caso del vermú que se celebrará durante estas Fiestas Patronales, pagado por la concejalía de servicios sociales. Y la única respuesta que encontramos, es que Ruiz y Berdonces, están unidos por el odio que le tienen a las siglas del PSOE.
Partido Socialista Obrero Español de Puertollano
Las opiniones vertidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de este Multimedio.