Castilla-La Mancha▶️Diputación de Ciudad Real anuncia conectividad rural, planes de empleo y nuevas...

▶️Diputación de Ciudad Real anuncia conectividad rural, planes de empleo y nuevas inversiones

YouTube player

La Diputación de Ciudad Real ha presentado hoy nuevas medidas de gestión provincial en rueda de prensa. El vicepresidente Adrián Fernández informó de la adjudicación del proyecto de internet satelital para zonas rurales, con una inversión de más de 739 mil euros y la instalación de 209 antenas en 57 municipios.

La portavoz Rocío Zarco destacó además la aprobación de un anticipo reintegrable al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava por 255 mil euros, la resolución del Plan de Obras Municipal y Renovación de Redes 2025 con 20 millones de euros de inversión y el Plan de Empleo propio de la Diputación dotado con 7 millones.

Finalmente, se autorizó la construcción de un polígono de tiro en la finca Galiana, con un presupuesto de 2,6 millones de euros, destinado tanto a modalidades deportivas como a la formación de cuerpos de seguridad. Estas medidas refuerzan el compromiso del equipo de gobierno provincial con el desarrollo de los municipios de Ciudad Real.

En portada

Almagro contará con 1,5 millones para colegios y empleo en 2027

Los presupuestos regionales del próximo año incluyen la reforma...

El PSOE de Ciudad Real propone un pacto al PP, Vox y Frente Amplio para una campaña limpia

Cristina López Zamora ofrece reunirse con las tres formaciones...

Proyecta Ciudad Real impulsa en Daimiel el empleo y el emprendimiento como herramientas frente a la despoblación

La Diputación celebra en Daimiel una jornada sobre formación, empleo y emprendimiento para ayudar a combatir la despoblación.

Almagro contará con 1,5 millones para colegios y empleo en 2027

Los presupuestos regionales del próximo año incluyen la reforma...

Proyecta Ciudad Real impulsa en Daimiel el empleo y el emprendimiento como herramientas frente a la despoblación

La Diputación celebra en Daimiel una jornada sobre formación, empleo y emprendimiento para ayudar a combatir la despoblación.

Puertollano reúne a residentes sanitarios de Castilla-La Mancha para formarse en cuidados paliativos y acompañamiento al final de la vida

Ascampal forma en Puertollano a residentes sanitarios sobre cuidados paliativos, acompañamiento al final de la vida y musicoterapia.

La comedia «Canadá», dirigida por Borja Rodríguez, llega al Auditorio de Puertollano el 6 de noviembre

La comedia «Canadá», dirigida por el puertollanense Borja Rodríguez, se representa el 6 de noviembre en el Auditorio de Puertollano.

Puertollano no tendrá recogida nocturna de basura este jueves por el descanso del personal

Puertollano no tendrá recogida nocturna de basura este jueves. Por la mañana se mantendrán los servicios de envases y cartón.

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas