Zidane ha ofrecido una rueda de prensa telemática desde Valdebebas y se ha pronunciado sobre el posible interés de Cristiano Ronaldo de volver al Real Madrid.

El entrenador no quiere pensar en el partido del martes ante la Atalanta porque considera que la Liga pasa por seguir sumando en Liga ante el Elche. El francés habla con nostalgia de Cristiano, confirma el regreso de Eden Hazard y Ramos ante el Elche y deja claro que van a pelear la Liga hasta el final. Sobre la renovación del camero es sincero: “Si te digo la verdad, no sé qué va a pasar”.

Sobre Cristiano Ronaldo: “Bueno, sabéis lo que es Cristiano para el Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos y lo que ha hecho aqui es magnífico. Pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas”, reflexiona.

 

La renovación de Ramos

 

En cuanto a la renovación de Sergio Ramos: “Para ser claro, no sé lo que va a pasar. Queremos que siga aquí. Es un jugador siempre importante y quiero que se quede. Te lo digo como entrenador”. Sobre si le ve jugando hasta los 40 años: “Esa ya es buena intención y lo ha dicho él. Cada año va a ver cómo se encuentra y si está como ahora claro que puede jugar hasta los 40. Puede ser. Lo bueno es que él lo siente”.

Hazard y el aspecto mental comparable al de Gareth Bale: “Ha tenido una lesión larga que nunca había tenido y ahora algunas molestias. Pero tiene un contrato largo y cuando se ponga bien lo va a hacer de pita madre. Y como soy positivo. Hablo a nuestros aficionados. Cuando no estás al cien por cien es muy complicado, pero lo va a hacer muy bien aquí”.

¿Ve aún posible ganar la Liga? Esto opina Zidane: “Estamos un poco por detrás, lo sabemos, pero todos pierden puntos. Quedan 12 partidos y pueden pasar muchas coas. Vamos a creer hasta el final mientras haya opciones”.