El Águila 1900 y la Red Vintage de Estrella Galicia, ambas cervezas españolas, se han clasificado como las mejores de su categoría en la European Beer Star, una de las competiciones más exigentes del mundo en la que se inscriben más de 2.000 cervezas de 47 países distintos, según el diario Huffington Post.

La primera de ellas se ha impuesto en en el apartado de Bohemian style Pale-Lager, mientras que la segunda ha ganado en el apartado de German-Style Heller Doppelbock. Al igual que otro producto de Estrella Galicia, la 1906 Black Coupage, ha conseguido el segundo puesto en la categoría German-Style Dunkel Bock.

El certamen, organizado por el sector cervecero alemán, cuenta con un enorme prestigio ya que los galardonados son fruto de un minucioso proceso de valoración tras una cata a ciegas en la que participan expertos de 32 nacionalidades.

El orgullo de El Águila se acumula con los numerosos premios que esta ha recibido desde su lanzamiento en 2019, entre ellos, un Gold Award otorgado por el Instituto de Calidad Monde Selection, una estrella en los premios Taste Superior Awards, considerados la Guía Michelín de los alimentos y bebidas, y premio Plata Lager en los World Beer Awards.