En una nota de prensa el PSOE de Puertollano acusa al Partido Popular de incumplir la Ley electoral, esta es la denuncia que los socialistas hicieron llegar a los medios de comunicación.

Si ayer alertábamos de los repetidos requerimientos de la Junta Electoral al PP por incumplir la Ley Electoral, hoy tenemos que denunciar nuevamente un nuevo atropello a la Junta Electoral por parte del PP de Puertollano. En este caso con el Museo Cristina García Rodero, un espacio de todos no cedido para hacer actividad electoral, como telón de fondo.

El Ayuntamiento y el PP de Puertollano  se ha saltado a la torera toda la ley electoral, el reglamento de cesión de uso de espacios electorales y el requerimiento de la Junta Electoral que le prohibía hacer un mitin en el Museo Cristina García Rodero. Toda una declaración de intenciones de cómo gobierna este partido cuando tiene el poder: saltándose la legalidad y utilizando a su antojo los espacios de todos para unos pocos.

Ya conocemos, por esta y la anterior campaña, como el PP no tiene ningún pudor en sobrepasar cualquier línea roja para arañar un puñado de votos. Lo que no esperábamos es que la estrategia de la derecha pasase por dar la espantada en los debates de candidatos ciudadanía y utilizar espacios públicos no cedidos para hacer mítines.

Esta campaña sucia debe ser penalizada en las urnas. El PP de Feijóo, se esconde ante la confrontación de ideas con otros candidatos, no ha sido capaz de introducir ninguna propuesta en todos estos meses, pretendiendo embarrar el debate público. Una estrategia que será penalizada el próximo 23 de julio en las urnas por la sociedad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí