Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, haya sido encontrada muerta en la  madrugada del domingo, según confirman medios belgas. Maillet habría sido presuntamente asesinada por su marido.

Maillet, que había sido nombrada directora del circuito de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy, un pequeño pueblo cercano al trazado, y ha sido encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se hallaron otros dos cadáveres: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.

La alcaldesa de la población, Véronique Léonard, informó de que “a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio”.

Crimen pasional

Según el medio belga DH, Nathalie Maillet estaba con su amante, una abogada de Bruselas, cuando regresó su marido, Franz Dubois. Al parecer, las mató a tiros antes de suicidarse.

Un juez de instrucción, el fiscal de turno, un médico forense, el perito en balística, así como el laboratorio policial técnico y científico llegaron al lugar y el caso fue puesto a investigación por el magistrado del Ministerio Público.